miércoles, 15 de octubre de 2014

Presentación: Un Viaje no tan inesperado

Saludos norteños. Podéis llamarme The North, y acabo de hacer este blog para escribir mis experiencias sobre diversas "frikiaficiones". Me apasionan los mundos de Tolkien (ESDLA, El Hobbit...) y Martin (Canción de Hielo y Fuego), así que acostumbraros a ver referencias a ellos continuamente. Trataré sobre todo aspectos relacionados con el mundo de las miniaturas y los wargames, que me tiene profundamente enganchado, aunque también temas como libros y videojuegos tendrán su sitio guardado. Quiero dejar claro que no pretendo hacer un blog informativo. No iré dando noticias sobre novedades que ocurran en el mundillo, si acaso daré mi opinión sobre alguna novedad que me interese. Tampoco pretende ser un blog crítico, aunque eso no quita que esté constantemente dando mi opinión. Opinar y criticar son dos cosas muy diferentes en la mayoría de las ocasiones.

La decisión de hacer un blog la tomé tiempo atrás, pero ahora es cuando me he visto con tiempo y ganas para lanzarme a la aventura. El por qué estaba claro: Me gusta escribir y contar a la gente mis experiencias. No pretendo ser como otros blogs archiconocidos de temática similar, que reciben cientos de visitas día tras día (y genial por ellos, bien ganadas se las tienen). Mi intención es contar simplemente mis pensamientos, mis experiencias con este mundillo, me lea mucha gente o no. Que luego a la gente le encanta mi blog, pues perfecto, pero no cambiaré mi manera de escribir ni mi contenido, me lean 4 o 4000.

Respecto a las miniaturas, principal tema de este blog, deciros que hablaré sobre cinco gamas: Punkapocalyptic, El Hobbit: Juego de Batallas estratégicas, Infinity, Batman Miniature Game y Warhammer Fantasy. Como veís, prefiero las escaramuzas, que tan de moda están ahora, a las batallas. Cada juego o gama tendrá su propia introducción a lo largo de estos primeros días, para explicaros cómo me inicie en esta gama y por qué. Como podéis observar, utilizo constantemente "gama" en vez de "juego" ya que por el momento solo colecciono y pinto (fatal, como ya comprobaréis) aunque intentaré meterme en el mundillo del juego poco a poco. Esto es, que tendréis posts generales sobre el universo de la gama en cuestión, posts en los que suba y comente las miniaturas que pinto, y en un futuro, posts de informes de batalla, o eso espero.

Sobre posts de otra temática su contenido dependerá de la misma. Es decir, si hablo sobre videojuegos o libros, seguramente sea una reseña sobre qué me ha parecido el juego o libro en cuestión. Puede que también trate otros temas de ámbito social, eso según me dé. Y creo que eso es todo, gracias por leerme. Ah, se me olvidaba...


No hay comentarios:

Publicar un comentario