martes, 24 de enero de 2017

[BMG] Batman necesita ayuda...




Algo gordo está a punto de suceder en Gotham. Batman lo sabe. Selina ya se lo advirtió: "Se acerca una tormenta, señor Wayne...", y esta vez Bruce tiene el mismo presentimiento. Sea lo que sea lo que se remueve en las más oscuras entrañas de su amada ciudad, no le cogera desprevenido. Esta vez no. Por eso, el intrépido murciélago ha llamado a unos viejos amigos...

Tras mucho tiempo sin publicar nada de Batman Miniature Game, por fin he decidido lanzarme a la carga. Me cuesta mucho hacerme con novedades de una gama que adoro tanto por el precio de las miniaturas. Al final, con lo que vale una o dos puedo hacerme con varias de ESDLA o con alguna de Blood Bowl. Pero tal y como hice con Batman y Killer Croc, he tirado de segunda mano y he comprado a dos de los personajes que más me gustan del juego: Azrael y Arrow.

Con ellos ya tengo un sidekick (usaré la tarjeta del Green Arrow de cómic) y un agente libre para empezar mi banda de Batman, aunque ya me han explicado que precisamente el arquero no es la mejor opción como acompañante del murciélago. Pero precisamente uno de los puntos fuertes de Batman Miniature Game es que hay ciertos perfiles que valen para más de una banda. Así pues, con Arrow ya tengo un leader para una futura banda del arquero esmeralda. Azrael solo me valdrá para la de Batman, pero es una de mis miniaturas favoritas de toda la gama, además de que el personaje me parece muy interesante y le tengo un cariño especial.

Como podéis ver, las minis son bastante detalladas y no tan difíciles de montar como creía en un principio. Ahora toca pintarlas, y aunque estén en mis objetivos anuales por el momento no son prioridad en mi cola de pintura. Por desgracia, las minis no vienen con su tarjeta, así que tocará tirar de impresora. No obstante, Batman ya les ha avisado y los dos encapuchados vienen de camino a Gotham...




3 comentarios: