domingo, 15 de enero de 2017

[Escalada] Punto de partida

Mi equipo actual de orcos de Blood Bowl, una de las cosas que terminé en 2016.

Lo sé, lo sé. Ya ha transcurrido la primera quincena del año y el 'boom' de este tipo de entradas también ha pasado, pero no he publicado esto antes porque necesitaba organizar mis proyectos primero.

No haré balance de 2016 debido a que ha sido un año irregular en el que no he llevados las cuentas de nada, pero pretendo cambiar eso para este año. Intentaré llevar una escalada de minis pintadas y vendidas respecto a las compradas y a las pendientes por pintar, al estilo de Cargad o de El Sobaco de Batman. También mostraré los proyectos que tengo en mente, los cuales ya aviso, pueden estar sujetos a cambios. Para evitar posibles reproches xD.

Empecemos por las minis que tengo pendientes. Tengo miniaturas de cuatro gamas diferentes, por orden de cantidad: El Señor de los Anillos (y El Hobbit), Blood Bowl, Mordheim y Batman Miniature Game.

De ESDLA tengo por pintar la friolera de 193 miniaturas. Aquí entra de todo: tropa básica y héroes de diferentes facciones y épocas, un auténtico popurri.

De Blood Bowl tengo 41 miniaturas, divididas en tres equipos: uno de goblins casi completo (15 miniaturas, me falta un troll por comprar) además de los equipos de orcos y humanos de la caja básica, 12 miniaturas por equipo. Ah, y un jugador estrella vampiro que tengo por ahí.

De Mordheim no tenía nada, pero me acaban de llegar 4 skavens para ver si termino de cuajar este proyecto. Os los enseñaré en una futura entrada.

Por último, de Batman Miniature Game no tenía nada pendiente, pero si todo va bien recibiré un paquete esta semana con dos miniaturas más, para ir pintando poco a poco.

Esto hace un total de... ¡240 miniaturas! Demasiadas para mi ritmo de pintura, aunque ya adelanto que me he deshecho de algunas. Más alguna escenografía que tengo pendiente de pintar y no he contado, aparte de la que crearé. Mucho trabajo por delante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario