domingo, 3 de abril de 2016

[BMG] El Caballero Oscuro llega al Norte

Imagen: taringa.net
Saludos norteños,

Hace ya más de un año cuando os ofrecí mis planes y mi visión sobre Batman Miniature Game. Por desgracia, la incertidumbre que rodea al juego ahora mismo ha provocado que mis planes cambien respecto a este, al menos por el momento. Y es que la subida de precios, la aparición de Marvel Universe Miniature Game en los planes de Knight Models y el descenso de feedback en la empresa han hecho que mire con más recelo al juego del murciélago. Pero el principal motivo ha sido el prometido y esperado reglamento del juego en español. No tengo problema en jugar a un juego en inglés si no es demasiado farragoso, pero debido a las múltiples FAQs y actualizaciones el reglamento en inglés está bastante obsoleto, además de prefiero jugar a un juego en español si está disponible, tal y como aseguró Knight Models hace al menos un año.

En fin, que mis planes con BMG se encuentran en "stand by" y no formaré ninguna banda por el momento. Sin embargo, muchas de sus minis me encantan y no dudaré en hacerme con algunas de ellas por coleccionismo y por el gusto de pintarlas. En mi poder tengo el Batman que os muestro hoy y a Killer Croc, una de mis minis favoritas de la gama. En un futuro quiero hacerme con Arrow, Speedy, el Robin de Arkham City... pero poco a poco, que precisamente las minis individuales no son baratas.

Sin más embrollos, os dejo mi Batman, versión Arkham City. Si no me equivoco, esta fue la primera mini de Knight Models en torno al que ahora es su juego estrella, al menos de momento. Basa en el gran videojuego que por cierto tuve el placer de terminar hace escaso tiempo. He intentado ser lo más fiel posible a mis gustos y al videojuego: nada de azul en este Batman, todo grises y negros. Por ello me ha resultado muy difícil pintar la capa y es la parte que menos me gusta del resultado final, pero estoy satisfecho con la mini globalmente, creo que es una de mis mejores (ya veis que no es gran cosa tampoco). El resto de la mini no tiene mucho misterio, ir subiendo de grises para el mono y perfilar con cuidado para las junturas, Unas luces metálicas en botas y antebrazos, pintar el rostro lo mejor posible y ¡listo! Bruce Wayne ya está listo para repartir amor por las calles de Gotham. Espero que os guste.


El siguiente recluso de Arkham que pasará por aquí es un tipo muy, muy hambriento...




4 comentarios: