miércoles, 12 de julio de 2017

[Escalada] Junio: Tres tristes goblins...


¡Buenas a todos! Me vuelvo a retrasar un poco, pero ya esta aquí la escalada de junio. De nuevo, un mes bastante triste en lo que al pintado se refiere. Una tendencia que espero poder cambiar ahora en julio, con más tiempo libre. Pero vamos al mes pasado, que hay cosas que comentar.

En lo que a juego se refiere ha sido un mes parado excepto por una razón: ¡he participado en mi primer torneo de Blood Bowl!Y no me fue nada mal, para ir con goblins. Creo que quedé en la duodécima posición (de 18) y no me llevé el premio al mejor stunty solo porque el otro había causado más bajas que yo, en el resto estábamos empatados. Perdí el primer partido contra nigros por 2-0, luego empaté contra el Caos a 1 y en el tercero por fin gané contra orcos 2-0. El último partido lo perdí contra nórdicos 0-1, así que en general fue un torneo bastante decente por mi parte. Lo mejor es que me llevé el premio a más bajas recibidas (sí, casualidad que existía ese premio) que era nada menos que... ¡un ogro! Además de la mini del torneo. Aquí las tenéis:

                                          

Son miniaturas de una empresa que se llama Cruzado Miniatures, de la que prácticamente no hay información. Creo que es nueva, pero tienen bastante que mejorar. Creo que en la foto se puede apreciar el pobre casteado de las minis, que como concepto tienen muy buena pinta, pero no han terminado de salir bien representadas en el metal. Sobre todo en el caso del ogro, que tiene muy pocos detalles. Pero bueno, creo que eran bastante baratas, y deben ser de las primeras producciones, así que seguro que mejoran. El ogro aún no sé si lo usaré para mi equipo de enanos o como Morg. Probablemente la segunda opción. El goblin-fauno-diablo me viene para el pelo como el nuevo posicional que sale en el Death Zone 2, el Ooligan (fijaros en la entrepierna y decirme que no casa con la regla presencia perturbadora).

Esas han sido mis únicas 'compras', por lo que no hay que añadir más minis a la lista de pintura.
Lo poco que he pintado este mes también se ha debido al torneo. Quería llevar todo pintado, así que me puso a contrarreloj con los dos starplayers que llevé y el árbitro que uso como contador para los rerolls (y como mini para protestar la expulsión, viene al pelo). El resultado, para haber sido rápido, me tiene muy satisfecho. Aquí os las dejo: 





Recuento del mes: Avanzamos muuuuy poquito. Tres minis pintadas y dos nuevas, lo que deja una mini menos en la lista. A partir de ahora espero aumentar la cantidad de minis que pinte, pero ya os voy avanzando que julio me va a salir negativo...

Objetivos actualizados: Solo se mueve el de Blood Bowl, pero puede que haya más variedad el mes que viene. Voy a retomar ESDLA por algunos motivos que explicaré en la siguiente entrada, y espero no descuidar en exceso ni el Blood Bowl ni el Imperial Assault. Eso sí, ni un objetivo al 50% a mitad de año. Qué desastre.

ESDLA: No estaba nada motivado con esto, pero en julio cambiará la cosa. 7/33, no hay avances. 21%
BLOOD BOWL: ¡Avances! Aunque no todos los que me gustaría. Entre que han entrado dos minis nuevas y que no he podido acabar los otros dos star players goblins es como si solo hubiera pintado una mini. 19/46, sí hay avances. 41%
BMG: También me ha entrado el gusanillo de pintar a Green Arrow o a Azrael, pero hay otras prioridades. 1/5, No hay avances. 20%

IMPERIAL ASSAULT: El Imperial está algo muerto por aquí últimamente, lo que hace que tampoco tenga muchas ganas de pintar. Ojalá pueda acabar los trandoshanos este mes, aunque no creo. 15/39, no hay avances. 41%

MORDHEIM: Nada, como siempre. No creo que las toque este año. 0/4, no hay avances. 0%

No hay comentarios:

Publicar un comentario