Saludos, norteños. He tenido el blog un poco abandonado, pero estoy publicando cuando puedo, es decir, casi nunca, por desgracia. He decidido dejar los dos temas de Iniciación que me quedan (de ESDLA-El Hobbit y de Warhammer Fantasy) cuando tenga el tiempo y las ganas necesarias para redactarlos. En su lugar he decidido seguir con Punkapocalyptic, presentando el trasfondo de mi banda pandillera: Los Minarrota Vikings.
Quería hacer mi banda del Punka sobre una ambientación nórdica-vikinga, y el usuario del foro de Punkapocalyptic "Krieg" me dio la base sobre la que empezar, mientras que otro usuario que responde al nick de "McMaicky" me dio las últimas pinceladas. Desde aquí quiero volver a agradecer a ambos su aportación.
No me quiero enrollar más, así que vamos a ello. Esta primera parte del trasfondo está centrada en la actual líder de la banda, Jen "Purple" Rose y el origen de la misma. Espero que la disfrutéis, y cualquier crítica/consejo/sugerencia será bien recibido.
Jen "Purple" Rose:
Jen, al igual que el resto de chic@s dur@s de mi banda proviene del lejano asentamiento de Minarrota, erigido sobre, ¡sorpresa! una antigua mina que no está en funcionamiento desde nunca. Allí la vida es más dura que aquí, que los pijillos de Puentechatarra fardáis mucho de los peligros que tenéis que superar pero allí duraríais menos que un martinejo rodeado de mordedores. Allí pasamos mucho tiempo bajo tierra, porque anochece cagando leches y el rasca que hace por las noches no lo aguanta ni su madre. Por el día podemos patear un poco por los alrededores, aunque lo único mínimamente útil que hay son los restos de una ciudad viejuna de ésas, que mira por donde no me acuerdo de su nombre.
El caso es que mandé a Purple, con algunos de sus muchachos a una de las frecuentes incursiones que hacemos por las ruinas (ya ves, ni chatarreros ni comercios ni historias, allí si quieres algo de la ciudad vas tú y lo coges, y si la diñas pos mala suerte). Cuando volvieron dijeron que habían conseguido entrar a una chabola enorme sujetada como por barras de piedra enormes, situada junto a un tío de piedra enorme y con pintas que no había visto en mi vida:
Dentro había cachivaches y dibujos de una gente muy rara vestida como con muchos animales y algunos con cuernos en la cabeza. También encontraron libros que hablaban de historias de esos personajes, que si uno mató a un lagarto con alas, que si otro tenía un martillo que hacía cosas raras... Paparruchas, pero a Purple le molaron esos cachas y empezó a imitarlos, y como mis chicos son duros pero un poco corticos también, pues la imitaron a ella.
La historia no dio para mucho más, la cosa se quedó en una historieta de un día, hasta que otro día la propia Purple (que pesada es esta mujer) se cargó a un tío que llevaba una camiseta rara (y fea con ganas) que a la tía le molaba, y como no quería dársela pues eso, que se lo cargó (allí somos así, no como los mindundis de aquí). Purple quería esa camiseta porque como su nombre indica le molan cantibudi las cosas de color morado. Esta era la camiseta en cuestión:
Y
cual fue su sorpresa, que al mirar mejor el trozo feo de tela ese, vio un
dibujo de un tío con cuernos, y la inscripción "Vikings" en él, y se
acordó de los colgaos que vio y leyó en la ciudad. El caso es que la tía tomó
esto como un trofeo y una señal de que tenía que ser una "Viking"
igual que ellos. Y como los taraos que la siguen pues la hacen caso a todo,
pues ala, se pusieron todos de morado y amarillo e intentaron parecerse a
ellos. Y qué rapturas, con el tiempo el rollo este de chalados norteños también
me ha acabado gustando a mí, asi que ahora soy uno más. Larga vida al Norte,
pringaos!